miércoles, 17 de agosto de 2011

Un poco de todo de la semana pasada

Bueno actualicemos esto un poco, que la semana pasada lo dejé muerto antes de irme a San Fernando, y volví, y me fui, y volví otra vez xD

 

Bueno primero de todo, me terminé el libro en la fecha que dejé indicada xD

 

El Jueves cuando llegué a San Fernando pillé al técnico de ONO poniéndole a Juanmi el aparato en la tele de su cuarto, y Juanmi me dio un peluche que me había comprado el día antes en un mercadillo, de los que daban hace unos cuanto de años en los Happy Meal de McDonald’s

 

ilzarstyle.blogspot.comNo son monos?? :3 Me pasé toda la tarde jugando al Guitar Hero Greatest Hits, aunque he de admitir que gran parte del tiempo estuve haciéndome  mi personaje xD

 

Por la noche fuimos a ver la peli del Capitán América que está bien, por consiguiente, no está mal xD Cuando salimos del cine y contra todos nuestros pronósticos, el Burguer King estaba abierto! Así que compramos la cena y nos fuimos al parque de los patos a cenar xD Esto fue curioso porque apuntaba a los patos con la luz de enfoque de la camarita y se asustaban xD se tiraron al agua, empezaron a aletear y cuando les apuntaban iban flechaos nadando a la otra punta del estanque xD pobres patos, pero me lo pasé muy bien xDD No se ven muy bien las fotos porque era de noche pero se intuye lo que está pasando en la escena del crimen:

 

ilzarstyle.blogspot.com ilzarstyle.blogspot.com

ilzarstyle.blogspot.com

Y fotillo mía de esa noche :3

 

ilzarstyle.blogspot.com

 

Bueno, cuando volví de San Fernando no me imaginaba los eventos que iban a acontecer el Sábado xD

 

Me levanté a las tantas y después de comer me pinté las uñas, para esta he usado Dotting Tool de distintos tamaños que me regaló Juanmi por reyes ♥

 

Los botes en orden de uso (usando de base el endurecedor):

 

ilzarstyle.blogspot.comY el resultado (soy un desastre con los churretes xD):

 

ilzarstyle.blogspot.com Después totalmente desilusionada porque Juanmi no me cogía el móvil (si Juanmi, aunque sepa que estas en el sótano de PvP me desilusiona que no me cojas el móvil u_u) me colé en PvP sin el mazo porque se me había olvidado pero bueno, no pasaba nada, estaba allí Pakillo xD que hacía tiempo que no lo veía (desde el salón Jerez de aquí diría yo) le di un par de pegatinas de las mías para que decorara su caja y no sacamos un par de fotos.

 

ilzarstyle.blogspot.com Cuando descalificaron a Juanmi del torneo (siempre lo deja 5º al pobre la máquina >__<) subimos arriba y por gracia divina (o mas bien incitada por Pakillo) acabé gastandome 4€ en un sobre de Yu-Gi-Oh!… y qué sobre! Que me salió una cucaracha xD

 

ilzarstyle.blogspot.comilzarstyle.blogspot.com 

Para los que no entiendan, datos informativos (creo que se ven bien los números a ese tamaño):

 

ilzarstyle.blogspot.com

Eso se llevó mi racha de suerte para mucho tiempo, no va a tocar comprar sobre de Yu-Gi-Oh! por lo menos hasta dentro de medio año creo yo… y ya que estamos me pedí una figura de Warhammer de la colección Finecast. Seguramente me la tengan la semana que viene :) Todavía no tengo nada del ejercito, pero voy a ir comprando cositas :3

 

Bueno después de todo este alboroto nos pasamos por el mercadillo de la Alameda Vieja y juanmi compró una lata llena de muñecos de los Power Rangers que creo que va a heredar Ivi xD

 

ilzarstyle.blogspot.com

El Domingo terminé de ver el anime de Lobezno para empezar a ver el de X-Men, el de Lobezno es un rollazooooooooo aburre tela :/

 

Y se puede decir que mas o menos ese fue mi fin de semana :) me lo pasé muy bien pero creo que el de esta semana va a ser mejor! Tenemos intención de ir al cine a ver Conan, que aunque la critica diga que es malísima, queremos juzgarlo nosotros mismos, y creo que mas Guitar Hero xD

 

Seguidme en Twitter y Facebook! y si me veis por ahí saludadme :)

No hay comentarios: