miércoles, 10 de agosto de 2011

Purpurina!

Resulta que llevo dos días enteros solamente con el endurecedor en las uñas, y eso no me mola! me gusta verlas pintadas porque si no siento que se van a partir antes así que esta tarde me puse manos a la obra y después de retocarme un poco la pintura de los pies (he dibujado un par de corazones) me puse a pensar que hacer en las de las manos. En un principio pensé en la típica de fresa, pero en realidad la de sandía me hace mas gracia, será por la combinación del rosa y el verde… entonces me vino a la cabeza una imagen que vi ayer y quise hacer algo más cósmico y entre pensar si me pintaba la base en morado o azul y las lunas y estrellas en amarillo o plateado vi un bote de purpurina que me dio mi hermana hace medio año cuando se puso a ordenar las Barbies o algo así. Entonces decidí que me pintaría las uñas de azul noche y probaría con la purpurina :)

 

Estos son los colores que he usado, una capa de cada y el endurecedor de base.

 

ilzarstyle.blogspot.comLo del centro es purpurina a lo bruto, no es pintura de uñas ni nada, simplemente cuando me pintaba una mano entera metía los dedos uno por uno en el bote :) Así es como han quedado mas o menos:

 

ilzarstyle.blogspot.com  Digo mas o menos porque en realidad la purpurina brilla más y los colores son mas azules y verdes.

 

Hoy ha sido un día de viento tremendo! y eso que yo no he salido, me he quedado en casa leyendo, pero si abría la ventana de fuera no me entraba luz, y si abría la de dentro me asaba de calor ~__~ no se como me las he ingeniado al final para no pasar (mucho) calor ni quedarme como un topo.

 

Al mirar por la ventana se veía el típico cielo que se ve los días de mucho levante, que parece que la escena está ensuciada por una capa de polvo, todo es mas sepia y las nubes no son blancas. He sacado unas cuantas fotos random desde la ventana para recordar la escena :)

 

ilzarstyle.blogspot.com ilzarstyle.blogspot.com

No están editadas entre otras cosas porque Photoshop lo tenía en el disco duro que se me ha estropeado xDD pero al verlas me recuerdan a esas fotos con solera que sacas de los álbumes de fotos de cuando tus padres eran novios :) No es increíble lo que puede cambiar el entorno un poco de viento?

 

Bueno como ya he dicho estaba intentando leer un libro, “La Zona Muerta” de Stephen King, me faltan unas 50 páginas para terminarlo así que supongo que mañana por la mañana estará listo de papeles. El libro va de un tío que se queda 4 años en coma y cuando despierta tiene poderes paranormales. Es uno de esos libros que compro sin intención de leerlo inmediatamente. A veces cuando veo libros muy baratos busco títulos que me interesen y me los traigo a casa para cuando tenga ganas de leerlos algún día. Sí, voy al Cash Converters solo para mirar la estantería de libros, que pasa? xDD Este en especial lo compré en un mercadillo en Cádiz con otros 5 o 6 de Stephen King también.

 

Por cierto, pequeños tesoros, entre las páginas del libro encontré un cupón de la ONCE  del 93, si lo estaban usando de marcapáginas, se aburrieron muy pronto… :(

No hay comentarios: