sábado, 27 de agosto de 2011

Resumen de toda la semana

Bueno se me han acumulado muchas cosas para escribir en esta entrada, en gran medida porque a principios de semana no tenía internet, pero ahora me han puesto una conexión mejor. Bueno empezando por el fin de semana pasado, me compré por fin las entradas del GameFest, aunque al final no vamos el Jueves :( , pero en cierto modo me quita un pequeño peso de encima, así no tengo que faltar tantos días a clase :)

DSC02209

También me compré una camiseta en Pull&Bear de frutitas xD Ivi se compró una camisa.

 

Después de esto estuvimos probando el Fruit Ninja para Kinect, al principio solo estuvo jugando Juanmi pero después me dijo que jugara y me cogí el vicio xD Después de esto se puede resumir la noche en jugar al Monopoli de Pokemon en casa de Capi y dejarlo en tablas a las 7 de la mañana entre Ivi y Juanjo porque Juanmi ya estaba harto xD

 

El día siguiente estuvimos todos en casa de Junmi con Pakillo de invitado especial. Se pasó la noche rápido, supongo que será porque lo estábamos pasando bien xD y para terminar la velada con los primeros rayos del amanecer, la primera película de Mortal Kombat en Blue-Ray, que nos sorprendió a todos, acostumbrados a verla en VHS trillada… en Blue-Ray tiene una calidad de imagen increíble! Yo creo que no se lo creía ni el tío que la grabó xD

 

DSC02190

Ya el siguiente día fue mas tranquilito, no estaban Ivi ni Pakillo y por la noche nos fuimos a cenar al Burger King de tranquileo, o sea, que en todo el finde no fuimos a ver Conan… Pero Juanjpo echó 1€ en una tragaperras de Torrente y le tocaron 24€!! anécdota de la noche sin duda xD

 

DSC02192

Después les enseñé a esta gente el arte de espantar parejitas acarameladas a la rivera del estanque de los patos únicamente con la luz de enfoque de una cámara de fotos compacta. Ah!!! Se me olvidaba!!! Estaba el patito plumita!! Que mono :3 además no le daba miedo el flash de la cámara, se ve que es mas listo que los patos mayores. Bueno, alguna foto medio decente si que salió de todo aquel alboroto xD

 

DSC02207

 

El resto son fisiogramas extraños…

 

DSC02194DSC02198DSC02202

Más tarde se incorporó Pinedo y acabamos en casa de Iván jugando al League of Legends y viendo La que se avecina xD Iván me regaló la guía de Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja!! Este chico es un encanto :3

 

DSC_0001

Venga ahora cambiamos de tercio, mi llegada a Jerez coincidió con la de mi hermana que venía del JMJ, dice que se lo ha pasado muy bien y yo me alegro por ella. Mi madre le ha conseguido unos auriculares Bluetooth como los míos pero en negros. La autentica odisea llegó cuando nos dijo que había cambiado el contrato de imagenio y teníamos que pasar 2 días (mas) sin internet TT__TT lo que me ha acumulado series para ver, mangas para leer, y post por escribir… pero bueno, lo he sobrellevado de alguna forma leyendo.

 

Lo mejor de la semana sin duda es que antes de ayer decidieron comprarme un ordenador nuevo, los motivos por los que necesito un ordenador nuevo son bastante obvios y hay un par de entradas hablando sobre el tema. Me han comprado un Asus, con 4GB de RAM, procesador i3 (Lo único que me disgusta), de gráfica una nvidia geforce gt 540m de 1GB y windows 7 y subo fotito con sus plásticos pegaos y eso xD

 

DSC02210

Ahí está la pantalla sin luz para que saliera bien la foto.

 

Por la tarde fui a Area Sur con Ivi, dimos unas cuantas vueltas mirando tiendas de ropa pero al final no compramos casi nada. El se compró una camiseta de las tortugas ninja y un cacao para los labios con sabor a Sprite, yo también me compré uno pero con sabor a Fanta de Naranja. Estuvimos merendando en Burger King y dimos una vuelta por Luz Shopping. Subo fotitos :D

 

DSC02211DSC02212

DSC02213

Y aquí termina esta entrada, esta tarde estaré por PvP.

No hay comentarios: