jueves, 4 de agosto de 2011

Los mangas de hoy

Hoy ha sido un día muy interesante tanto en actualizaciones de capítulos como en el contenido de estos. Podría incluso empezar con los que leí anoche, pero voy a empezar con los de esta mañana, que los de anoche no los conoce ni el tato xD

 

Esta mañana nada mas encender el PC a la para nada menospreciable hora de las 13:30 estaba el capítulo nuevo de GE – Good Ending. Ok, este capitulo no ha tenido nada demasiado interesante, los protas habían roto y ahora van a quedar para ir al parque todos juntos bla bla bla.

 

Siguiente, Bleach 459. este capitulo ha sido lo mejor del mes, y eso que hasta ahora no me he dado cuenta de que ya estamos en Agosto y no solo eso, sino que estamos a 4! WTF. Bueno, por fin ha aparecido Rukia! con un corte de pelo horroroso por cierto… pero que mas da, ha vuelto! ahora solo falta que se coman la boca y todo felices xD (sorry me sale la ichiruki fan que llevo dentro)

 

Esto me ha motivado a colorear una imagen del capitulo y dejar otra pendiente para… mañana, o quizás mas tarde, ya veré:

 

ilzarstyle.blogspot.comEsta imagen no lo he avisado pero es SPOILER, de todos modos lo que cambia es un poco el traje de Ichigo y la Zangetsu pero nada por lo que os vayáis a traumatizar…

 

Esta imagen por cierto me ha dado 100 favoritos a las 6h y media de publicarla, record personal! no he contado los anteriores pero seguro que no consiguieron tantos tan rápido xD Que por cierto el capitulo se llama Death and Strawberry 2 y me he querido morir xD

 

Bueno sigamos, Watashi ni XX Shinasai, después de pasarse 4 meses sin dar señales de vida se cuela esta semana con 2 capítulos, y yo contentísima de la vida, y qué capítulos ademas eh! que le quitan las gafas a la prota! xDD este shojo es muy popular y si no has empezado a leerlo TE LO RECOMIENDO. La prota no es tan tonta como en la mayoría de shojos, es mas diría yo que haciéndose la tonta se pasa de lista la warrilla xDD pero es muy mona :3

 

 

Y el último capítulo que he leído hoy (por ahora) el 20 de Kurobara Alice, una de vampiros de los de siempre, de los que echan cucarachas por la boca con aires de aristócratas. Este capitulo también ha estado muy bien, ha aparecido un personaje del pasado de la protagonista :3

 

Después de esto ha sido todo el día actualizando Deviantart, dando las gracias, regalando Llamas… lo típico xD Teen Wolf y Pretty Little Liars han estado como siempre, lo único a destacar el final de ambos episodios, bueno, el de Teen Wolf sobre todo, no voy a hacer spoilers pero no me lo esperaba xDD

No hay comentarios: