miércoles, 31 de agosto de 2011

El momento perfecto para coger una crisis post vacacional

Puede que en unos días vuelva la calor y el ambiente sea aun mas asfixiante de lo que lo ha sido en Julio y Agosto, pero tal y como está el día hoy y teniendo en cuenta que para mañana han dado lluvia (llueva o no, han dado lluvia para mañana) y es el último día de Agosto, parece que el otoño está diciendo “hola, dentro de un par de semanas vuelves a la rutina, ¿no te das cuenta de que se te ha acabado el verano?”- Para mi Septiembre y Octubre son unos meses muy nostálgicos, el tiempo se vuelve un poco loco por aquí (se podría decir que en primavera también, pero en Otoño lo disfruto más) y todo esto viene a que esta mañana he metido a Pochama en la lavadora porque ya estaba un poco amarillo y ahora mismo está tendido en el patio, y mi madre me ha dicho antes de irse a la piscina que esté atenta por si llueve para que lo meta para adentro, que sentencia mas irónica no? Bueno la cosa es que esto me ha afectado un poco, summer is gone y necesito un paraguas nuevo. Pongo algunas fotos del cielo que he sacado desde la ventana de la salita.

 

 

DSC_0001

DSC_0002

Bueno y ahora hablemos de un tema menos gloomy, esta semana hay torneo Pokemon en PvP Jerez! EL Sábado 3 de Septiembre a las 10:00h de la mañana, formato Abierto (vale cualquier carta de cualquier expansión) e inscripción gratuita! No se si podré pasarme porque me pilla muy temprano, mi mazo open no es muy bueno y no se como funcionarán los Kingdra en ese formato así que ya avisaré por twitter.

No hay comentarios: