miércoles, 6 de julio de 2011

crack!

Hoy he ido de compras y entre otras cosas me he comprado una pintura de uñas “Cracked effect”. Este tipo de pintura de uñas está muy de moda ahora así que no dudé en comprarla.

 

DSC_0001

 

Al principio me ha costado un poco pero al final le he pillado el truco, voy a explicar como se usa esta pintura:

 

1- Pintar la uña de un color base. Este punto es muy importante porque si la uña no está pintada, el efecto no funciona (no se parte el esmalte)

 

2- Esperar que seque. Puede parecer una tontería decir esto pero por si acaso, si la pintura base está húmeda no va a salir igual.

 

3- Pintar con la pintura de efecto Crack. En mi caso me he dado cuenta que como mejor sale es usando mucha pintura y usarla de una sola pasada, además usar una sola capa. En el momento que empieza a secarse la pintura se va separando creando el efecto.

 

4- Pintar la uña con brillo. A parte de que la pintura de por sí es mate (cosa que verdaderamente no me importa), he leído en por ahí que se cae muy pronto si no le pasas una capa de brillo (que por cierto necesito uno nuevo).

 

Por cierto escribiendo esto he tenido un Deja vù. Bueno a lo que vamos así es como me han quedado las uñas :)

 

DSC_0003

Muy ochentero verdad? me ha recordado a Jem & The Holograms.

 

El resto de las compras han sido unos shorts amarillos, una camiseta de rallas, una camiseta de los picapiedra y una de silvestre. Me hubiera gustado comprarme unas plataformas en Blanco pero ya era abusar xD otro día :)

 

Esta mañana también me han llegado unos sticks para manicura, cuando me llegue el cortaúñas seré completamente feliz :)

 

DSC01910

Para haber sido un envío random me han salido bastante monos :)

 

Esta mañana también me he puesto con la página web, que ayer tuve una charlita sobre la fecha de entrega y me tengo que poner las pilas ._. bueno no poner las pilas verdaderamente, simplemente ponerme un rato al día xD

 

Y ya que estamos subo una adaptación del logo de Frontera Otaku versión Drawing.

 

fo

Esto tiene su historia que ya contaré un día no muy lejano xD

 

Ah si! que se me olvidaba, el capitulo de Bleach de esta semana, está algo mejor que el anterior, no mucho pero me ha encantado esta escena:

 

bleach-2454785

Spiderman! no se porque me hace gracia Ichigo en la pared xD

No hay comentarios: