jueves, 23 de junio de 2011

Mañana me dan las notas

La verdad es que espero no llevarme ninguna sorpresa, ya mañana pondré lo que he sacado y tal.

Ayer por la noche me decidí a editar una de las fotos con mi cosplay de Caitlyn, he estado spameando tuenti y twitter así que la mayoría ya la habréis visto pero la pongo igualmente.

Que viene a ser una adaptación de esta:

Caitlyn_OriginalSkin 

Ok la pose no es exactamente la misma y para que engañarnos, no tengo el cuerpo de Caitlyn xDD pero estoy bastante satisfecha con el resultado, del cosplay al menos (porque Juanmi y mi hermana dicen que no me ha quedado bien editada la foto T__T).

Venga mas cosas, hoy he ido al centro con Ivi a comprarle el regalo a Juanmi por su santo, el Domingo o el Lunes que ya se lo habré dado subiré foto xD Nos hemos encontrado a Alicia, hacía tiempo que no la veía :3 y como dije en la entrada del Lunes, me compré un lacito rojo en Bijou Brigitte que iba a estrenar hoy pero al ponérmelo se me ocurrió la magnífica idea de que dos quedarían mejor que uno xD así que he salido con mi estrellita estándar y me he comprado el otro lacito para estrenarlos juntos mañana :3 pongo foto de los lacitos xD

 lacitos

No salgo muy bien pero la he hecho rápido para subirla xD

He seguido leyendo Pandora Hearts, voy por el capítulo 10, que mona es Alice :3 podría llevarlo mas adelantado pero ayer mangareader iba fatal :/ Bueno y poco mas xD que me enrollo demasiado :P bueno bueno para terminar he estado hablando con Ivi sobre cosplays, que disfrazarse con amigos mola mas que en solitario así que a ver que se nos ocurre xD

Ah!! Que se me olvidaba!! Felicidades Sonic!! :3 (Hoy cumple 20 años el bichito azul)

No hay comentarios: