lunes, 2 de julio de 2012

Resumen del finde

He empezado el finde con móvil nuevo así que quien me siga en twitter habrá estado bastante bien informado de mis andanzas xD

Para empezar el Sábado llegué a pvp justo a la hora de comer, esperamos a Juanmi y nos fuimos al Mr. Pollo.

Por la tarde estuve jugando el torneo Pokémon penosamente, no gané ni una partida, y normalmente con ese mazo no suelo perder… fue horrible.

Algunas fotos de la final:

DSC03065DSC03070

Piñero consiguió otro catcher gold y me regaló  la moneda que le venía con el pack que se compró por ganar el torneo.

DSC03057DSC03076

Para terminar nos pusimos a dibujar las olistraciones de algunas cartas, el dibujó un Vanillish y yo un Dwebble y un Scyther, de esto si hay video.

DSC03080DSC03081DSC03082

Durante la tarde también estubimos grabando y sacando fotos para el blog TrainerVsTrainer que es un blog sobre Pokémon JCC que ha empezado Juanmi. Pongo un video de Piñero intentando sacarle una foto a Juanmi xD

Hablando de este tema, lo mas seguro es que mañana me toque hacer un unboxing así que me estoy arreglando un poco las uñas xD

 

Hoy he ido a ver el partido de la final de la Eurocopa con Juanmi al hotel donde trabaja y me he jartao de comer porquerías como gusanitos patatas y pipas, espero no empacharme u_u Esta va a ser una noche larga de celebraciones en la calle pero yo voy a dormir con la ventana abierta tan tranquila, no creo que ningún sonido sea capaz de despertarme xD

 

Y ahora voy a seguir pintandome las uñas y voy a terminar de ver la segunda temporada de True Blood :)

No hay comentarios: