lunes, 30 de julio de 2012

ODIO las historias de zombies

Hace algún tiempo que no actualizo esto, han sido unas semanas moviditas. Ya he empezado a cortar madera y porexpán para el cosplay de Cádiz, seguramente el prop lo tenga terminado esta semana, no voy a ir de nada complejo ni espectacular. Muy sencillo y muy fresquito, como todos mis cosplays para ese salón.

 

Esta semana ha habido torneo Pokémon con formato DP-ON y ha sido divertido ver como la Kingdra sigue dando por culo xD he quedado segunda, no está nada mal. Con el premio me voy a comprar el 2º tomo de Medaka Box cuando salga (en un par de semanas como mucho) Me ganó Piñero con sus Darkrai EX pero se lo puse dificil xD la final está grabada en video. Pongo todas las fotos del Sábado

DSC_0001DSC_0002DSC_0003DSC_0004DSC_0005DSC_0006DSC_0007DSC_0008DSC_0009DSC_0011DSC_0012DSC_0013DSC_0014DSC_0015DSC_0016

Me he leido los 100 capítulos que hay actualmente de The Walking Dead y puedo decir con total seguridad que no voy a volver a leer una historia de zombies. No me gustan nada. La otra que leí fue Cell de Stephen King que no era tan angustiante pero buff paso.

Y para terminar hoy he visto la Barbie “Pink in Pantone” me ha encantado xD

barbie in Pantone Pink headPantone Pink barbie IIHIH hero

No hay comentarios: