lunes, 9 de julio de 2012

Mas cartas

Mientras escribo esto estoy instalando el PSU, si si, el de 2006 xD me lo regaló Juanmi el mes pasado y creo que ya va siendo hora de jugar un poco.

El Jueves Piñero me dio un Vanillite que me estaba pintando y ya ha terminado, le ha quedado muy gracioso :) pero no ha salido muy bien la foto :/

DSC03104

 

Después tuve que irme andando al club nazaret pasando por el parque del retiro, creo que la próxima vez me voy andando a mi casa >.<

El Viernes fuimos a ver Spiderman, que esta muy chula por cierto, aunque la primera hora es un poco/muy aburrida.

DSC_0031DSC_0033

 

Y me saqué una foto con los penguins!! estoy deseando ver Madagascar 3

 

DSC_0036

 

También grabé la escena de después de los créditos:

Podéis verla, no es spoiler xD

Que mas, ya estamos quedando para ir a ver Batman cuando salga, pero esta seguramente la veamos en San Fernando. Por cierto, a Juanmi y a mi nos regalaron las gafas 3D por la cara xD Piñero se compró las suyas y cuando fue a recogerlas nos vieron que éramos 3 y el chaval se pensaría que habíamos pagado 3 gafas.

Ayer Sábado empezamos la segunda medalla de liga Pokémon, pero yo llegué muy tarde (cerca de las 7) porque estube esperando que se subiera el vídeo del unboxing de Dark Explorers a Youtube. Si os gustan estas cosas ved ese vídeo porque es una caja épica xD

El blog es este http://trainervstrainer.blogspot.com.es/ y el vídeo si no está subido todavía se puede ver en el lateral derecho.

La verdad es que para lo poco que jugué me fue bastante bien. Esta vez jugamos a 6 premios y he notado la diferencia un montón, sobre todo porque mis rivales se quemaban los mazos xD perdí 2 y gané 4, teniendo en cuenta que llevaba 2 semanas sin ganar NADA creo que está muy bien xD

Algunas fotos:

DSC03095DSC03097DSC03098

También me regalaron una carta de yugi enoooorme, pero no se puede jugar xD la tengo aquí en mi cuarto:

DSC03099DSC03100

Juanjo, en fin xDD

Hoy he estado enseñandole a Juanmi un poco a usar Adobe Premiere, le he enseñado cosas muy muy básicas, pero creo que se las ha aprendido bien.

DSC03101

También estoy terminando de ver la 4º temporada de True Blood, la serie en general es flojilla, y esta temporada es un poco coñazo, a ver como ha empezado la 5º… esperaba mas >__>

Esta semana a ver si puedo ir a comprar madera para empezar con el cosplay de este verano que tengo pensado estrenar en el salón manga de cádiz si todo sale bien, y digo si todo sale bien porque tengo un agujero en la mano y todo el dinero que cae en el no vuelve a aparecer xDD he estado mirando pelucas también pero no encuentro ninguna que me convenza en relación calidad>precio>color>largo pero todavía tengo un par de meses para seguir buscando, y las lentillas tengo un par de marcas en mente pero ya me decidiré cuando vaya a comprarlas.

Estas me gustan mucho, pero son un poco caras para mi presupuesto, seguramente me las acabe comprando porque son las que mas me gustan de todas las que he visto.

No hay comentarios: