lunes, 24 de septiembre de 2012

Todos tenemos secretos.

Y por eso he empezado a escribir un diario en un lugar recóndito al que espero que no llegue nadie. He escrito en diarios muchas veces pero soy poco constante, esta vez espero durar mas :)

Lo que me ha llevado a ello han sido 2 cosas:

1. Leer un par de páginas que escribí cuando estaba en secundaria.

2. La serie de la MTV Awkard. hoy he terminado de ver la segunda temporada y me ha encantado, es rápida, divertida y fácil de ver. La protagonista escribe sus secretos mas profundos en un blog online anónimo, aunque evidentemente mi diario no va a ser un blog online anónimo… o si? xD Bueno la cosa es que ver lo que piensas escrito es como solidificar las ideas, y yo tengo muuuchas ideas nubladas.

Mas cosas, estoy volviendo la Blackberry a su estado de fábrica for no aparent reason. Ya lo contaré.

Mañana vamos de excursión familiar a los gitanos, el mercadillo vamos, a ver si tienen pieles! es de lo poco que me falta para terminar el cosplay, si no ya me veo rajando peluches… en fin, espero que haya suerte y que no sea muy caro, que ando un poco moniata como se dice por aquí.

Ayer por fin compré el segundo tomo de Medaka Box, que en teoría tenía que haber salido en la segunda quincena de Agosto pero por retrasos salió este Viernes. Para mi no es problema, así tengo mas tiempo para ahorrar entre tomo y tomo. Este en especial se centra en unas actividades acuáticas por lo que hay mucho bañador y bikini xD una delicia para los ojos vamos. Ahí dejo la foto de cortesía.

DSC_0001

He dejado de escribir sobre los mangas por un tiempo pero estoy segura que dentro de poco voy a volver, es solo que los capítulos que leo no me motivan para escribir sobre ellos.

Ayer me volví a poner la diadema de pinchos y parece ser que llamó un poco mas la atención que en la comic con, pero no mucho mas, típico de un antro de frikis… xD

df73373804c811e2a58222000a1cde8e_7

No hay comentarios: