martes, 4 de septiembre de 2012

Avances en el cosplay

Pues creo que puedo confirmar casi al 100% que al final voy al salon de cádiz de Cecil Damon (Ragnarok Online) con Pilir que va de Magaleta Sorin.

El mes pasado hice el arco, solo me queda pintarlo de rojo y ponerle la cuerda, la semana pasada estuve mirando como hacer los patrones y hoy he empezado con la tela, mañana me meto con la máquina de coser, a ver si entre esta semana y la que viene termino la falda (a final de semana no voy a poder hacer nada)
También tengo la peluca pero no se si el presupuesto me va a dar para las lentillas, son 25€ pero tengo que comprar pintura, botones y algunas tonterías pero yo confío en poder pedirlas en un par de semanas :)

Pues eso es todo, cuando las cosas vayan mas avanzadas lo comunicaré por aquí también :)

clones

No hay comentarios: