lunes, 27 de agosto de 2012

Yamada-kun to 7-nin no Majo 27– Impresiones

Como dije en el capítulo anterior encontraron otra bruja, el problema es que todavía no saben el poder que tiene, y ahora se han enterado que el profesor que tiene la llave del aula que quieren ver para conseguir el segundo volumen del los apuntes sobre las brujas no puede abrir la clase hasta que no aprueben los 4 suspensos. En este capítulo se ve que le están poniendo interés en descubrir el poder de la nueva bruja pero cuando he llegado a la página final me he quedado en plan “ya ha terminado?? quiero otro capítulo!” cosa que no se si es buena porque me deja con ganas de mas o mala porque hayan contado poco en este capítulo aunque bueno, yo creo que no está mal del todo. A ver con que salen en el próximo capítulo, lo espero con ansias xD

No hay comentarios: