lunes, 13 de febrero de 2012

Bye Chocolate~~

Pues resulta que desde que no como chocolate he perdido 2 kilos! a ver si de aquí al salón manga pierdo unos cuantos mas.

 

El Sábado estuve cosiendo el cosplay. Me falta pasarlo a máquina y coserle la cremallera. Cuando termine con eso me pondré con los cinturones ^o^ También probé la cinta adhesiva de doble cara y he de decir que funciona MUY bien, no se movía la ropa para nada. He estado pensando y creo que los props los voy a hacer con poliuretano expandido y papel maché, después lo barnizaré para que quede mas liso y a ver que tal.

 

Esta semana no voy a poder adelantar anda porque la tengo hasta arriba u__u pero a ver si puedo salvar algo el fin de semana.

 

He mejorado con los tacones pero ahora tengo las rodillas un poco mal así que voy a descansar un par de días. Ya me pondré cuando se me mejoren.

No hay comentarios: