El otro día estaba precisamente quejándome de que la mitad de las pinturas de uña que tengo están secas (para tirarlas) y la otra mitad son colores aburridos que para cualquier otra época del año están bien pero para verano… Bueno pues con esto en mente me propuse renovar la colección de pinturas.
La cosa es que ayer cuando volvía por la tarde con Alona de la escuela de terminar de ver las presentaciones de los proyectos finales pasamos por delante de una perfumería que tenía un set de manicura francesa a 1,50 así que decidimos entrar. Nos pusimos a analizar los packaging (gajes del oficio xD) y Alona vio a la distancia LA PINTURA. Una pintura de uñas naranja de un tono que solo había visto en variantes chinas traslúcidas. La probé y para comprobar que cubría bien y me decidí a comprarla junto con el se de manicura francesa.
Este es el bote, 2,95€
Y así queda con dos capas de pintura
A mi hermana también le encanta, es un color que estábamos buscando.
El set de manicura francesa lo he comprado mas que nada por el brillo y el blanco, que aunque sean colores fáciles de encontrar mi blanco ya estaba seco y por 1.50€ 4 pinturas no está mal, aunque sea para un deshabío xD de estos no pongo fotos, ya las pondré cuando los use.
No hay comentarios:
Publicar un comentario